Actualidad

Los sub 18 de ACH Jaca no tienen rival

El equipo sub18 de Aramón Club Hielo Jaca ha ganado los dos partidos que le enfrentaban este fin de semana contra el equipo francés de Font Romeu. El sábado se impuso por 6 goles a 1, y en la mañana del domingo volvió a ganar por el marcador de 9-2. El equipo jaqués es el líder de la Liga Pirenaica sub18, después de haber ganado los diez encuentros que ha disputado, y es el claro aspirante al título, perseguido por el conjunto donostiarra del Txuri Urdin y los franceses del Burdeos.

El partido del sábado entre Aramón Jaca y Font Romeu finalizó con un marcador de 6-1, con parciales de 3-0, 1-0 y 2-1. Cuatro de los goles jaqueses fueron obra de Alejandro Carbonell y los otros de Héctor Alastruey y Valentín Mairal. El gol visitante fue logrado por Paul Cerdá.

El domingo volvieron a enfrentarse los mismos rivales, llegándose a un resultado de 9-2, con parciales de 2-0, 2-0 y 5-2. Los goles del Aramón llevaron la firma de Carlos Rivero (4), Alejandro Carbonell (3), Juan Palacios y David Arbués. Este partido debía disputarse en la pista francesa de Font Romeu pero se jugó finalmente en Jaca por acuerdo entre ambos clubs. Los jugadores de Font Romeu durmieron en las casas de sus rivales deportivos.

En ambos encuentros hubo un mayor dominio de los locales pero el equipo francés mantuvo un buen nivel y plantó cara al líder de la competición. En el equipo de Font Romeu se incluyen jugadores franceses, andorranos y españoles y mostraron un buen manejo de la pastilla si bien les faltó mordiente ante el portero Bruno González, que neutralizó muchos de sus ataques en el encuentro del sábado y por parte de Oscar Bermejo en la matinal del domingo que fue quien ocupó la portería jacetana.

Para los días 19 y 20 de febrero está prevista la disputa en la pista de Jaca de la Copa del Príncipe de categoría sub 18, una competición en la que participarán los cuatro equipos españoles que toman parte en la liga, es decir: FC Barcelona, Txuri Urdin, SAD Majadahonda y Aramón Jaca.

Sub11

Respecto a la categoría sub11 se disputó este fin de semana en el pabellón de hielo de Jaca un torneo triangular que enfrentó al equipo local contra los franceses de Toulouse y Anglet. Los jacetanos que entrena Javier Casaus y Manuel Santoro ganaron sus dos partidos, imponiéndose por 3 goles a 1 al Anglet Hormadí y por 8-0 al Toulouse Blagnac. En el encuentro entre los equipos franceses ganó el Anglet por 9 goles a 5.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00