Mes de febrero durísimo para el BM Huesca

Comienza un mes para el BM Huesca con rivales de altura y equipos que están en la parte alta de la clasificación, el primero este sábado ante el Anaitasuna de Pamplona, un equipo que vendrá a por todas después de perder en su feudo el pasado partido ante el Universidad de León. Es el primero de una serie de encuentros ante equipos que también aspiran a luchar por el ascenso.

Este mes de febrero puede marcar mucho la trayectoria del equipo en esta temporada, bien es verdad que todavía quedan 28 puntos en juego y puede pasar de todo, pero la renta de los oscenses en la clasificación invita al optimismo. Esta empatado con el Pilotes y a sus rivales les saca: 4 puntos al Teucro, 5 al Cangas y 8 puntos al Anaitasuna, próximo rival de los de Nolasco y que cierra la terna de equipos para luchar por el ascenso.

El mes se las trae, Anaitasuna en casa, luego Pozoblanco en tierras andaluzas, vendrá el Cangas, se viajara a Pontevedra para jugar con el Teucro, y se acabará febrero en casa ante el BM Badajoz. Como se puede apreciar, rivales durísimos que van a poner a prueba a los oscenses.

Desde la directiva del BM Huesca quieren animar a los aficionados para que asistan a los partidos de casa para animar incondicionalmente al equipo, empezando por el de este sábado ante los navarros, un equipo que va a contar con un refuerzo de garantías como es el central- lateral del Alcobendas, Djukic, reciente fichaje del cuadro pamplonica.

En el conjunto del Obearagón BM Huesca no hay novedades, y se quiere ir partido a partido, como comentaba uno de sus capitanes Julio Rodríguez. El mes de febrero si sale bien, puede ser clave en el devenir de esta temporada. Ahora todos se juegan algo, tanto por arriba como por abajo, y cada encuentro será una final para todos.

Comentarios