La danza de Bollywood llega al Espacio Joven de Monzón

Este sábado 5 de Febrero, en horario de 5 a 7 de la tarde, Espacio Joven Monzón acogerá un taller de iniciación a la danza Bollywood, una mezcla de movimientos de distintos tipos de danza hindú, tanto tradicionales como modernos; el Bharatanatyam, el Kathak, y el Bhangra.

El curso gratuito, cuenta únicamente con 8 plazas, y será impartido por Shangri, profesora nativa, que lleva viviendo en España 6 meses.

Los interesados deben inscribirse en Espacio Joven, si las plazas ya están cubiertas, se entrará a formar parte de una lista de reserva.

La edad para participar en este taller es de 15 años en adelante y está abierto a chicos y chicas.

La danza Bollywood viene de las coreografías de las películas de los estudios cinematográficos de la ciudad hindú de Bombay, Bollywood. Son muy divertidas y se bailan en grupos grandes o en pareja, meclando diferentes movimientos, desde la danza clásica india, los bailes folclóricos de varias zonas del país y los bailes más modernos desde el jazz, funky, hip hop hasta la samba y la salsa. Así, la estética de estos momentos musicales es moderna y atractiva.

La actividad se enmarca en el nuevo programa de actividades de Espacio Joven Monzón para el primer semestre del año, en el que en el mes de Febrero, merece atención el inicio del  Curso de Orientación Laboral,  el próximo martes 8 de Febrero a las 7.30 de la tarde.

El curso es gratuito y conviene que los interesados se inscriban con antelación. Se trabajará cómo elaborar un currículo, presentación a una entrevista de trabajo, o el acceso a ofertas de empleo a través de la red.

 

También hay organizada una excursión a la nieve el día 12 de Febrero, para la que es necesario inscribirse antes del día 6.

 

Además, este año lanzamos cómo novedad dentro del proyecto educativo anual, Espacio Joven ha preparado una serie de talleres para padres con hijos adolescentes. El próximo será el viernes 11 de Febrero a las 7 de la tarde, en el Salón de Actos de Espacio Joven, donde una experta hablará sobre el tema, resolverá dudas, y dará algunos consejos e indicaciones a los padres asistentes para ayudarles con la educación sexual de sus hijos.

Comentarios