El Huesca mira adelante con la plantilla al completo

Tariq SD Huesca 10/11 entrenamiento

La SD Huesca ya tiene cerrada su plantilla con los 25 jugadores que finalmente se quedan a las ordenes de Onésimo hasta el final de la temporada. Una vez cerrado el mercado de fichajes, los oscenses han incorporado a Rigo que proviene del Almería, Toni del Celta de Vigo y Tariq del Granada. Un jugador por línea, que era lo que se había anunciado para reforzar el equipo en este mes de enero.

Al no haberse producido ninguna salida, el Huesca se queda con el cupo completo de fichas lo que significa que Onésimo y los técnicos tendrán ahora que saber gestionar esta situación en un vestuario en el que cada partido siete futbolistas no entrarán en la convocatoria y hasta doce se quedarán sin jugar.

Esto supone también, como anunciaba el entrenador tras el partido con la Ponferradina, que habrá más competitividad y que los jugadores tendrán que ganarse el puesto en el campo y en el día a día.

Tan sólo las lesiones, como sucede ahora con Corona y Sastre (especialmente este último que estará casi dos meses fuera del equipo por la rotura del menisco), y las sanciones alterarán esta situación por lo que el equipo se presenta más competitivo de nunca.

Por su parte los tres jugadores que han llegado han disputado minutos en las últimas jornadas. Rigo y Tariq debutaron ante la Ponferradina y Toni lo hizo como titular también, aunque anteriormente ya disputó unos minutos con el Albacete. Los tres llegan con toda la ilusión de poder aportar cosas al equipo como han ido comentando durante estos días.

Además de la llegada de los tres futbolistas en este mes se ha producido la salida de Lukic y Valentino que han sido cedidos a La Muela y Sabiñánigo para que puedan disfrutar de minutos.

Comentarios