Sociedad

Loli Rodrigo nueva presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Monzón

A final de año, Piedad Pano, ponía a disposición de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Monzón su cargo de presidenta, ya que motivos personales le impiden dedicar el tiempo que precisa la agrupación. Tras la reunión de la junta directiva se decidía, que Loli Rodrigo asumiera la presidencia.

El debú de la nueva presidenta en el cargo coincide con uno de los actos más tradicionales de la Asociación, como es la celebración de Santa Agueda. Piedad Pano estaba al frente de la Asociación durante tres años.

Los actos de Santa Agueda, se inician el viernes 4 a las 3.30 de la tarde cuando las Amas de Casa ofrecerán una chocolatada a los ancianos de la Residencia Riosol, y el sábado día 5 a las 7 de la tarde, se oficiará una misa en honor a Santa Águeda en la Catedral de Santa María del Romeral de Monzón, con el tradicional reparto de Tetillas de Santa Águeda.

Ya por la noche, a las 10 en el Restaurante Piscis continuará la celebración con una cena seguida por sesión de baile. El precio de la cena para las socias es de 23 euros, y 25 para las no socias.

Pasado Santa Águeda, el jueves 10 de Febrero continuarán las actividades con una reunión y charla demostración de Tupperware a las 5 de la tarde en el Centro Cívico. El aforo es limitado por lo que será necesario apuntarse en la sede de la asociación en horario de martes y jueves de 4 a 6 de la tarde.

Por último el sábado 26 de Febrero la Asociación propone un viaje a la Feria Creativa 2011 que se celebrará en la Feria de Muestra en Zaragoza.

La salida desde la Estación de Autobuses de Monzón será a la 8 de la mañana, y el regreso a las 8 de la tarde

La tarde se pasará en el Centro Comercial Plaza.

El precio del viaje más la entrada a la Feria, será de 22 euros para las socias, y 25 para las no socias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00