Seguiremos con sol y temperaturas máximas por encima de lo normal para las fechas.

Poco a poco el anticiclón se hace dueño de la previsión del tiempo para los próximos días. Este jueves estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas en la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de direccion variable, con predominio de las componentes norte y oeste.

TEMPERATURAS según AEMET

En Huesca capital este jueves serán de 11º, el viernes de 13º y sábado y domingo de 15º. Las mínimas estarán entre 0º y 1º.

En Jaca irán subiendo desde los 10º del jueves y los 16º del domingo. Las mininas entre -1º del jueves a los 0º del domingo

En Sabiñanigo este jueves 11º máxima, viernes 14º, sábado 15º y domingo 16º. Mininas de 1º y 2º

En Benasque tendremos 10º de máxima este jueves y -5º de mínima. El viernes sube a 13º, el sábado a 16 y el domingo a 18º

Las mininas del viernes, sábado y domingo serán de -3º

En Barbastro y Graus irán desde los 12 º del jueves a los 17 º del domingo. Las mínimas entre 0º y 1º

En Monzón este jueves 11 º de máxima, el viernes 13º, sábado 15º y domingo 16º Las mínimas entre -1º y 1º

En Sariñena este jueves 10º de máxima, viernes 12º y sábado y domingo 13 y 14 º. Las mínimas en la capital monegrina serán de entre -2º y -1º

Viernes

Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero o moderado ascenso. Heladas débiles, moderadas en zonas altas. Vientos flojos de direccion variable.

Sábado

Poco nuboso o despejado. Posibles brumas o bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles en zonas altas, y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de direccion variable.

Domingo

Poco nuboso o despejado. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios o con ligero ascenso de las máximas. Heladas débiles en zonas altas. Vientos flojos variables o calmas.

Comentarios