Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Ángela Martín-Mora medalla de oro en el VI Open Internacional de Paris

La patinadora Ángela Martín-Mora del Club Hielo Ciudad de Jaca que ha participado por tercer año consecutivo en el Open Internacional de Paris ha obtenido la primera posición en la Categoría Promesas del Open de París.

Interpretando la música del lago de los cisnes realizó un programa con gran dificultad técnica y con una destacada interpretación artística, lo que le valió para obtener una puntuación total de 24.90 .A pesar de la juventud de la patinadora jacetana, dicha puntuación fue la más alta que los jueces calificaron en las categorías Promesas, Mínima e Infantil. El evento organizado por el Glace & Roller in line Paris congregó a patinadores de Gran Bretaña, Chipre, Rusia, Italia, Francia y España. La gran ausente fue la delegación de Estados Unidos, que en ésta ocasión no se desplazo a la Capital francesa, ya que en el mes de Julio viajará a Panticosa para participar en el I Open Mundial de patinaje artístico inline.

Paralelamente a la competición se realizo la Asamblea anual de la WIFSA (Asociación Mundial de Patinaje Artístico inline), en la que se analizó el primer año de trayectoria de la Asociación y se marcaron objetivos para éste segundo año de andadura, en el que la cita más importante va a ser el Open Mundial que se va a celebrar en Panticosa en julio de este año. A esta cita ya han confirmado su asistencia representantes de Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Alemania, Rusia, Chipre y Francia. Para el Club Ciudad de Jaca organizar un evento tan relevante y acercar un deporte desconocido en España al público de esta zona es un revulsivo para seguir con su proyecto deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00