Deportes

El Huesca espera dar un golpe de efecto a la clasificación en Las Palmas

El entrenador de la SD Huesca, Onésimo Sánchez, ve en el partido de Las Palmas una buena oportunidad para dar un golpe importante en la clasificación y ampliar la ventaja con la zona de descenso. A pesar de ello Onésimo tiene claro que hay que ser prudentes y seguir mejorando y que los últimos resultados han dado mucha moral.

De todas formas, el partido ante los canarios no será fácil ni mucho menos, a pesar de que el rival llega ocho jornadas sin ganar y en las que solamente ha sumados tres puntos, con sendos empates.

Onésimo quiere seguir aprovechando el buen momento del equipo y aunque en el juego no se han completado bien las cosas durante los partidos, es cierto que los resultados han sido buenos y esa baza hay que seguir aprovechándola. No hay que olvidar que el Huesca tuvo una fase en la que jugó mejor y en cambio los resultados no fueron tan positivos.

Con las bajas de Sastre, Corona y Marcos por lesión son 22 los jugadores que están disponibles y aunque algunos han tenido problemas físicos debido a un virus, hay donde elegir y eso sin duda es bueno para el técnico. Onésimo ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Larrosa, Galán, Marco Navas y Víctor.

El equipo viaja este viernes a primera hora a Madrid donde tomará un vuelo que le llevará a Las Palmas donde llegará con tiempo para entrenar y aclimatarse al cambio de temperatura que se va a encontrar en las islas. El partido recordamos se juega el sábado a las 18 horas.

Por otro lado, finalmente Lluis Sastre se perderá lo que queda de temporada al confirmarse que el proceso de recuperación será de cuatro meses. Según ha informado la SD Huesca, dentro de las opciones de menisco externo, la lesión ha sido la más duradera en cuanto a retorno a la actividad. Al jugador se le ha tenido que suturar el menisco externo por lesión radial del propio menisco. La opción de sutura en lugar de "limpieza" de la zona afectada implica que el jugador no pierde la parte dañada del menisco externo, pero alarga la recuperación al doble, hasta los cuatro meses, dado que deberá permanecer aproximadamente un mes con muletas, y sin poder pisar para que se pueda consolidar la sutura.

La operación ha sido un éxito, sin ningún problema adicional, el jugador no tiene ninguna lesión en los ligamentos, y permanecerá apartado de los terrenos de juego el resto de la temporada. Duro contratiempo para el club azulgrana que pierde a un jugador importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00