Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

También la séptima edición de la Fiesta del Deporte Oscense en Huesca TV

Este viernes, y por séptimo año consecutivo, Huesca Televisión volverá a retransmitir la Fiesta del Deporte Osense. La televisión del grupo Radio Huesca, de esta forma, continúa en su habitual línea de apoyo a los eventos organizados en la ciudad de Huesca.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca es el organizador de la Fiesta, en la que se reconoce el trabajo de diferentes deportistas oscenses o que militan en clubes de Huesca.

La Fiesta será retransmitida por Huesca TV desde las 19:30 horas, momento en el que Nuria Garcés realizará un programa especial con algunos de los invitados al evento. A las 20 horas se llevará a cabo la entrega de los premios propiamente dicha. La presentación del acto correrá a cargo de la periodista de Huesca TV, Jara Echeverría.

En esta edición, Jesús Arbués, director de Producciones Viridiana, ha entrado a colaborar como director artístico de la Fiesta.

El Patronato presentaba recientemente la relación de deportistas, clubes y asociaciones, que han sido nominados en las diferentes ternas a los premios que se otorgarán. En total son 24 candidatos para los premios a mejores deportistas absolutos y promesas, mejor club, gestión deportiva, técnico deportivo y reconocimiento a la empresa patrocinadora.

Este viernes se despejarán las incógnitas acerca de los galardonados. Donde no hay duda es en el premio honorífico, que este año recaerá en la figura de la Agrupación Federada de Pescadores del Pirineo.

Por su parte, el Vicerrectorado Oscense de la Universidad de Zaragoza entregará el premio que lleva su nombre a Javier Zaragoza por el trabajo “Percepción de barreras para la práctica de la actividad física en la población adolescente de género femenino de la Comunidad Autónoma de Aragón”, mientras que el premio a los Valores Humanos que otorga la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca será este caso para Alfredo Vizcarro, reconociendo su larga trayectoria en el baloncesto oscense y especialmente en el Club Baloncesto Peñas como jugador, entrenador, secretario técnico, directivo y presidente.

También la Universidad de Zaragoza entregará un reconocimiento especial al trabajo presentado con Eva Gómez Trullén sobre “Fluidez de las membranas eritrocitarias e índices plasmáticos de daño oxidativo después de ejercicios físicos agudos en humanos”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00