Seguiremos con sol y temperaturas máximas por encima de lo normal para las fechas

De viernes en adelante el anticiclón se centrará en la provincia de Huesca y amainarán los vientos, que serán flojos del norte el viernes, inexistente el sábado y flojos del sur el domingo. Cielos con sol a tope todos los días. Las máximas irán subiendo cada día, de cara a un fin de semana casi primaveral, a pesar de los fríos amaneceres y de la inversión térmica en los valles propia del anticiclón de invierno. En resumen, sol y cada día más cálido, con fin de semana casi de marzo. Que ustedes lo disfruten.

LA METEO QUE VIENTE (pronóstico)

VIERNES 4 FEBRERO: SOL A TOPE Y VIENTOS FLOJOS. SUBEN LAS MÁXIMAS

En Pirineos día soleado. Inversión térmica en los valles. Temperaturas -2/8ºC. Iso 0º subiendo a 2.200m y ambiente agradable al sol. Temperaturas en pistas -3ºC. Vientos ya flojos del NE. Gran día para montaña y esquí.

SÁBADO 5 FEBRERO: SOL A TOPE Y SIN VIENTOS. CÁLIDO AL MEDIODÍA

En Pirineos bellísimo día soleado, incluso cálido al mediodía, tras frío amanecer. Inversión térmica. Temperaturas en valles -1/11ºC, sin apenas vientos o flojos del NE. Isoterma de 0º a 2.900m. Temperaturas p en pistas 3ºC.

DOMINGO 6 FEBRERO: SIGUE EL SOL A TOPE. POSIBILIDAD DE NIEBLAS EN LOS VALLES

En Pirineos otro bellísimo día soleado, con ambiente cálido (Iso 0º a 2.900m) y vientos rolando a flojos del sur. Temperaturas en valles -1/12ºC. En pistas de esquí 4ºC al mediodía.

Tendencia posterior: Seguirán soleados lunes y martes, con temperaturas suaves

La semana que viene sigue el tiempo estable, con suave flujo de sur y sólo algunas nubes sueltas lunes y martes en Aragón, predominando el sol. Temperaturas suaves (no tan cálidas como el fin de semana) con la iso 0º a 2.400m el lunes y a 2.000m el martes. Sábado

Comentarios