Deportes

Barbastro-Binéfar, un "clásico" en 3ª División

La U.D.Barbastro recibe este sábado al C.D.Binéfar en el municipal de los deportes a las 16´30 horas, un partido que ha sido declarado “Día del Club” por la junta directiva barbastrense. Se trata de un derbi muy interesante con dos equipos que llegan en un buen momento de juego y resultados. En la última jornada el Barbastro venció en Sabiñánigo (1-2) y el Binéfar goleó al Santa Isabel (6-1). Los rojiblancos son décimos en la clasificación y suman 36 puntos mientras que los “celestes” ocupan la tercera plaza y tienen 45 puntos.

Cristian Abad, entrenador del Barbastro, explica como se presenta el partido, “esperamos que sea muy disputado entre dos equipos que intentan hacer un buen fútbol y con el objetivo siempre de sumar siempre los tres puntos en juego”. Abad destaca el buen momento de ambos equipos, “quizás nosotros no hemos sido tan regulares como el Binéfar pero las dos últimas victorias nos han dado moral y confianza”.

El entrenador del Binéfar, Alex Monserrate, analiza el derbi, “va a ser un partido muy interesante puesto que llega en un buen momento para los dos equipos. El Barbastro afronta el encuentro después de ganar en Sabiñánigo y nosotros queremos mantener posición de fase de ascenso. Los dos equipos tratamos bien el balón y para el espectador puede ser un gran partido”. Monserrate destaca que regresa a una ciudad donde se le trató muy bien y mantiene un recuerdo muy “agradable”.

Este sábado jugará también el Altorricón que recibirá al Utebo, mientras que para el domingo por la mañana quedan el Sariñena - Tarazona, Ebro - Sabiñánigo y cerrará la jornada de los altoaragoneses el derbi At. Monzón - Pomar.

La jornada tiene estos partidos :

ALTORRICON - UTEBO 16.00 (Sábado)

BARBASTRO - BINEFAR 16.30 (Sábado)

SANTA ISABEL - TAUSTE 12.00

EBRO - SABIÑÁNIGO 12.00

SARIÑENA - TARAZONA 12.00

CALATAYUD - VALDEFIERRO 16.00

MALLEN - GINER 16.00

VILLANUEVA - ZARAGOZA B 16.00

EJEA - ANDORRA 16.00

MONZON - POMAR 16.30

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00