Actualidad

Asier Zengotitabengoa y Kanbouchia Soud, mejores deportistas oscenses en 2010

Brillante VII Fiesta del Deporte Local Oscense, la que se vivía este viernes en el Palacio de Congresos de Huesca, y en la que el jugador de baloncesto Asier Zengotitabengoa y la atleta Kanbouchia Soud eran elegidos como los Mejores Deportistas del pasado año 2010 en la capital oscense. Además, se entregaban otros premios al atleta Álvaro Quevedo y a la nadadora Andrea Laliena, como Mejores Promesas. José Castán resultaba ser el mejor técnico. El CB Peñas ganaba el premio al equipo deportivo más destacado, y el Club Badminton Huesca a la gestión deportiva. Obearagón, por su parte, era reconocida como la mejor empresa patrocinadora por su apoyo al Balonmano Huesca.

Todos los premiados agradecían a sus familiares, amigos y compañeros deportivos la ayuda recibida a lo largo de sus carreras deportivas para llegar a conseguir este reconocimiento

Kanbouchia Soud, premiada como mejor deportista femenina, animaba sobre todo a los más jóvenes que practican el atletismo a trabajar con ganas y marcándose como meta sus sueños y retos personales.

El cuadro de honor se completaba con el Reconocimiento Honorífico a la Agrupación Federada Pescadores del Pirineo en su cincuenta aniversario. El premio a los Valores Humanos, que otorga la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca era para Alfredo Vizcarro, reconociendo su larga trayectoria en el baloncesto oscense. Y el Premio de Investigación, que entrega el Vicerrectorado de Huesca de la Universidad de Zaragoza, era este año para Javier Zaragoza. También se entregaba un reconocimiento especial al trabajo presentado por Eva Gómez Trullén.

La fiesta contaba con responsables políticos y un gran número de deportistas oscenses, junto a los candidatos y los ganadores de esta séptima edición de la Fiesta del Deporte Local Oscense, organizada un año más por el Ayuntamiento de Huesca.

El Auditorio del Palacio de Congresos registraba un lleno absoluto para seguir en directo el desarrollo de la entrega de premios, presentado por la periodista de Huesca Televisión, Jara Echeverría. Huesca Televisión, que también realizaba un programa especial previo a la entrega de premios con entrevistas al alcalde de Huesca, Luis Felipe, el concejal de deportes Domingo Malo, la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mariví Broto, o los galardonados Alfredo Vizcarro y Javier Zaragoza. La Fiesta contaba con una vistosa exhibición de taekwondo tradicional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00