Deportes

Jorge Jiménez acabó con las ilusiones del Peñas en Melilla

El ex jugador peñista anotó un triple en los últimos instantes y dio la victoria a su equipo por 85-84. Perdió el conjunto de Ángel Navarro que tuvo el triunfo en su mano si Xavi Ventura hubiera acertado los tiros libres que dispuso y que falló, lo que propició el ataque local y la canasta de Jiménez que decidió el partido a falta de dos segundos. Derrota del Peñas que volvió a demostrar durante muchos minutos que vuelve a ser el equipo competitivo de la primera vuelta, aunque en este caso con el mal sabor de la derrota.

El primer cuarto acabó con 23-25 para los peñistas que al descanso caían por un apretado 45-41. En el tercero, el Peñas volvió a tomar el mando con 64-66 y durante el último fue siempre por delante hasta llegarse al final con 79-84. Los melillenses se pusieron con 82-84 y Xavi Ventura falló los dos tiros libres que tenía y a la desesperada Jorge Jiménez, que fue el mejor de los suyos con 23 puntos, anotó una canasta en el último suspiro que propició la derrota de los peñistas que se fueron decepcionados por no poder conseguir el triunfo por el que tanto habían trabajado.

Asier y Johnson con 17 puntos fueron los máximos anotadores, bien secundados por Bonds con 15. Se deja pasar una buena oportunidad en Melilla de haber conseguido un triunfo que hubiera permitido a los oscenses seguir mirando hacia arriba en la clasificación. Está claro que habrá que sufrir, pero también hay que contar con ese factor suerte en los partidos a cara o cruz, como fue éste.

Ahora hay que levantarse de este duro palo para preparar la visita a Cáceres, otra pista complicada donde los de Navarro jugarán el próximo fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00