El Huesca intentará aprovechar las urgencias de Las Palmas

SD Huesca aeropuerto

Tras las dos victorias seguidas en casa y el buen momento del equipo en cuanto a resultados en el mes de enero, la SD Huesca inicia febrero en las islas afortunadas con el objetivo de seguir sumando y además ir dejando rivales directos por el camino. Este sábado visita a las 18 horas el Estadio de Gran Canaria donde le espera un rival necesitado y que lleva ocho jornadas sin ganar.

Los azulgranas saben que en este partido podrían dar otro golpe de efecto para ir marcando diferencias en la clasificación y esperan aprovechar la situación de los canarios de Paco Jemez que son el conjunto más goleado de la categoría, aunque no hay que olvidar que el Huesca es uno de los menos goleadores de la 2ª División.

Onésimo señalaba en previa que un triunfo en Las Palmas serviría para dar un salto cualitativo y cuantitativo. El técnico vallisoletano le ha pedido a su equipo máxima concentración durante los 90 minutos como una de las claves para jugar con el nerviosismo y las urgencias de los locales que están muy presionados por la mala trayectoria que les ha llevado de luchar por los primeros puestos a meterse de lleno en la lucha por no caer en descenso.

El Huesca realizaba este viernes el largo desplazamiento sin novedades y recordar que se han quedado fuera del equipo Sastre, Corona y Marcos lesionados y Larrosa, Víctor Pérez, Galán y Navas por decisión técnica. En el once inicial habrá novedades en defensa en el lateral zurdo donde veremos la opción de utiliza Onésimo para sustituir a Marcos. Robert podría ser el principal candidato. Además tampoco está Sastre por lo que el centro del campo podría contar con Bauzá. El resto no se esperan novedades este sábado a partir de las 18 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Comentarios