Deportes

El Huesca suma y sigue

Importante empate el conseguido este sábado en Las Palmas puesto que los azulgrana sumaron un punto que le permite tener seis en estos momentos de ventaja sobre el descenso que marca el Albacete. El Huesca tiene 29 y lleva un comienzo de año magnífico donde solamente ha perdido un encuentro en Valladolid y ha conseguido tres victorias y un empate que le mantienen en la zona intermedia y con una relativa tranquilidad. En las últimas 17 jornadas, el Huesca sólo ha perdido dos y en el resto ha conseguido puntuar lo que le permite seguir dando pasos adelante hacia el objetivo final de la temporada.

El Huesca ocupa el puesto 13 con esos 29 puntos y tiene por detrás a Córdoba, Recreativo, Valladolid, Las Palmas y Salamanca que están fuera del descenso y en los cuatro últimos puestos al Albacete, que está a seis puntos, Tarragona, Tenerife y Ponferradina que se hunde como colista.

En Las Palmas, los de Onésimo merecieron el empate y con el gol de Tariq, el primero que marca con la elástica del Huesca, se hizo justicia puesto que el esfuerzo para neutralizar el gol que marcó Javi Guerrero al filo del descanso fue importante y mereció la pena al final.

Ahora hay que seguir puesto que en los próximos partidos vienen rivales que están en una situación similar a los oscenses que reciben al Girona y viajarán a Salamanca, antes de medirse a conjuntos de la parte alta de la clasificación como Rayo Vallecano, Celta o Xerez.

La nota negativa es que las lesiones se está acumulando y a las de Sastre, Corona y Marcos se unían en Las Palmas la de Roberto con un tirón muscular que le tendrá un par de semanas en el dique seco y por eso forzó la quinta amarilla antes de retirarse del campo y Ochoa que también acusó una sobrecarga, aunque parece que no fue importante.

El equipo guarda descanso este lunes tras el largo viaje para regresar a los entrenamientos el martes y empezar una semana en la que el objetivo es seguir ganando en casa ante un Girona que también está en un buen momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00