Espacio Joven de Monzón disfruta de la nieve de Cerler

Espacio Joven de Monzón continúa con sus actividades programadas para el primer semestre de 2011, así este sábado 12 de Febrero, pone un autobús para disfrutar de un día en Cerler.

El precio del viaje es de 5 euros por persona, y 42.50 euros para quien quiera esquiar, lo que incluye forfait y seguro en pistas. Quien no quiera esquiar podrá optar por una excursión por la nieve con raquetas en el entorno de la zona de Ampriu. El precio de la excursión es de 9 euros para el alquiler de raquetas y bastones. Y quien no quiera ninguna de las dos opciones, podrá pasear, jugar y disfrutar de un día diferente con amigos. Además, a partir de las 3.30 de la tarde a pie de pistas, habrá un espectáculo de música gratuito en el Music Live Day Light.

La actividad cuenta con la colaboración del PAC del Mor de Fuentes, se trata de facilitar desplazamiento para pasar un día en la nieve a un coste bajo.

El autobús desplazará a los participantes hasta Cerler zona Ampriu. El objetivo principal de la excursión es pasar una jornada lúdica en la nieve con jóvenes montisonenses mayores de 12 años, que estarán acompañados por dos monitores; uno de Espacio Joven, y otro del IES Mor de Fuentes, cuya responsabilidad será velar para que el trayecto no surjan conflictos, así como controlar las recogidas y salidas.

Además, este año Espacio Joven lanza cómo novedad dentro del proyecto educativo anual, una serie de talleres para padres con hijos adolescentes. El próximo será este viernes 11 de Febrero a las 7 de la tarde, en el Salón de Actos de Espacio Joven, donde una experta hablará sobre el tema, resolverá dudas, y dará algunos consejos e indicaciones a los padres asistentes para ayudarles con la educación sexual de sus hijos.

Comentarios