El Huesca quiere el calor de la afición en el Alcoraz

SD Huesca, Betis

El club azulgrana ha preparado diferentes ventajas para accionistas y aficionados con carnet de simpatizante que podrán adquirir localidades para el próximo partido ante el Girona del sábado, a las 18 horas, en el Alcoraz de forma gratuita y con descuentos. Mientras tanto el equipo regresa a los entrenamientos tras el descanso del lunes y el largo desplazamiento de Las Palmas donde se sumó un nuevo punto en la carrera hacia la permanencia.

La semana arranca con la lesión de Roberto que se une a Sastre y Corona, y además habrá que ver el estado de Ochoa que tuvo molestias en el último encuentro y de Marcos que no viajó. La plantilla se ejercitará en el IFPE Montearagón para iniciar la semana de trabajo.

Respecto a la oferta que ha lanzado el club, en la web de la SD Huesca se indicaba que “todos los que dispongan del carnet de simpatizante de la SD Huesca podrán obtener una entrada de regalo en zona de gol sur. Exclusivamente en anticipada, es decir, hasta el viernes al mediodía, a retirar en las oficinas del club en el Alcoraz”.

Para los accionistas, “podrán adquirir los siguientes packs promocionales para accionistas: 2 entradas en gol norte: 15 euros. 2 entradas en preferencia: 15 euros y 2 entradas en tribuna: 25 euros. Los packs de promoción son indivisibles, y los accionistas de la SD Huesca podrán adquirir cuantas entradas deseen en múltiplos de dos”.

Estas dos propuestas para simpatizantes y accionistas estarán disponibles únicamente en anticipada, es decir, desde el lunes hasta el viernes al mediodía, y en las oficinas de la SD Huesca en el Alcoraz. El sábado, ya en taquillas, no habrá posibilidad de acogerse a estas promociones, y los precios de las entradas serán los habituales de cada jornada.

Comentarios