Jornada para conocer las patologías del cuero cabelludo en Huesca

La Asociación de Imagen Personal de Huesca va a celebrar este martes una jornada informativa sobre las disfunciones capilares desde la óptica del profesional de la peluquería, que correrá a cargo de Richard Parra, Tricólogo, (dermatólogo especialista en cuero cabelludo). La jornada tendrá lugar en el salón de actos de CEOS-CEPYME HUESCA desde las 10.30 horas hasta las 13.30 horas.

El objetivo de la jornada es proporcionar a los asistentes los conocimientos suficientes que permitan al profesional de la imagen personal de Huesca identificar y tratar adecuadamente las disfunciones del cuero cabelludo, dotando así de valor añadido a la prestación del servicio que ofrecen en sus empresas.

La jornada se centrará en el ámbito de la tricología, especialidad que se ocupa del ciclo de vida, crecimiento y caída del cabello, de afecciones como caspa, seborrea, resequedad, envejecimiento prematuro, alteraciones estructurales y daños en el pelo. Todas estas alteraciones pueden ser tratadas con procedimientos tricológicos que incluyen diagnósticos y procedimientos para alcanzar y mantener un equilibrio saludable en el sistema capilar.

Esta jornada se suma al intenso calendario de actividades que ha confeccionado la Asociación para 2011 a la que seguirán una nueva jornada informativa el 7 de marzo dedicada al “Play & Training”, orientada a mejorar la venta de productos y atención al cliente y otra el 21 de marzo que se centrará en un “Curso de Recogidos”. La Asociación de Imagen Personal de la provincia de Huesca, que preside Santiago Pardo, agrupa a 135 profesionales de peluquería e imagen personal en todo el Alto Aragón

Asimismo, y como viene siendo tradicional año tras año, la asociación fletará un autobús para visitar, el domingo 27 de febrero, el Salón Internacional Cosmobelleza 2011, que tiene lugar en la ciudad de Barcelona, y que es uno de los más importantes del sector en el plano internacional.

Comentarios