Deportes

El Peñas prepara la visita a Cáceres con la novedad de Yango

El nuevo jugador del Peñas, Guillaume Yango, ya se encuentra a las ordenes de Ángel Navarro y ha realizado los primeros entrenamientos con el equipo por lo que se espera que pueda debutar en Cáceres el próximo viernes. Se trata de un jugador que no tiene unos números espectaculares, pero que sí que puede aportar lo que en estos momentos necesita el equipo peñista que tenía un déficit en el juego interior que puede solventarse con la llegada de Yango.

El Peñas está preparando la visita a Cáceres con esta principal novedad y la ausencia en el inicio de los entrenamientos de Jeff Bonds que se encuentra enfermo, aunque se confía en que todos estén disponibles para el importante partido ante los cacereños donde se luchará por una victoria que el otro día se escapó en Melilla.

Stevie Johnson noto unas molestias en el gemelo durante el partido de Melilla y se le realizaba una resonancia para ver su estado. Esas molestias, se han podido producir por una inflamación leve del tendón del gemelo. Se pretende descartar que la lesión sea de mayor gravedad y quede solo en una tendinitis media. En principio, estará disponible para el encuentro ante Cáceres.

El nuevo jugador llega con toda la ilusión de poder ayudar al equipo y es que la experiencia en su último equipo del Paris Levallois en la Francia Pro-A no ha sido del todo satisfactoria donde no gozaba de muchos minutos y su aportación no fue todo lo que deseaba, de allí que decidía apostar por venir a España a una liga de conoce, aunque confía en adaptarse lo más rápidamente posible.

Yango tiene 29 años, mide 2,05 y pesa 110 kilos. Tiene experiencia en ligas en Estados Unidos, Italia y Grecia, además de Francia, donde llegó a ser subcampeón con Le Mans y jugó la Eurocup. Fue campeón de Europa junior en 2000 en un equipo en el que militaba Tony Parker. También fue bronce en el Europeo sub-20 en 2003.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00