Deportes

La SD Huesca se prepara para recibir a un Girona en racha

Si la trayectoria de los azulgrana es buena, no es peor la de los gerundenses que llevan seis jornadas sin perder y las dos derrotas en los últimos 15 partidos han sido en campos complicados como los del Rayo Vallecano y Xerez. Es un equipo con bastante gol, a pesar de tratarse de un conjunto modesto que, como el Huesca, se ha adaptado bien a la categoría y llevan vidas muy paralelas desde el ascenso.

El equipo que entrena Raúl Agné ha puntuado en las tres últimas salidas al campo del Barça B, donde ganó en el último instante, y ha empatado en Córdoba y Tenerife. En la pasada jornada venció al Tarragona y lleva 12 puntos en las seis últimas jornadas que le han permitido situarse con 30 puntos en la novena plaza, tras el grupo de equipos que luchan por el playoff lo que ha desatado la ilusión en los aficionados. De hecho, se está preparando un viaje de seguidores al Alcoraz.

El Huesca intentará mantener su buena línea y seguir ampliando esa diferencia con el descenso, que sigue siendo el principal objetivo, como insisten los jugadores. Además hay una espinita de la ida en Montilivi donde se hizo uno de los peores partidos de esta temporada y donde el Huesca perdió por 3-1 e inicio una racha negativa de cuatro derrotas seguidas.

Onésimo está pendiente del estado físico de algunos jugadores, aunque parece que la enfermería se va despejando, excepto Sastre y Roberto que son bajas seguras. En el caso del segundo, además está sancionado. Ochoa no padece una lesión muscular importante y podrá ir reincorporándose al grupo y Corona parece que está en la recta final de su recuperación de sus problemas de rodilla. Marcos sigue convaleciente de la lesión que le ha tenido entrenando al margen durante unos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00