Deportes

Rafael Velasco vence en la tirada de San Blas en Angüés

Organizado por el Club de Tiro al Plato de Monzón, se celebró en el pabellón municipal de la localidad de Angüés, el Campeonato en honor al patrón San Blas en la modalidad de Pistola Aire. Modalidad olímpica por excelencia en la que se efectúan un total de 60 disparos de competición sobre un blanco emplazado a 10 metros del puesto de tiro, siendo precedidos por un número ilimitado de disparos de prueba a voluntad del deportista para calentar y verificar el estado de su material de competición. Disponiendo de un máximo de 105 minutos para realizar toda la prueba.

La clasificación general de la categoría de pistola aire resultaba:

1º Rafael Velasco Otal del CT Loreto de Huesca con 551 puntos

2º Luis Montaner Suelves del CT Loreto de Huesca con 547 puntos

3º Carmelo Sisteré Gateu del CT Acacias de Fraga con 527 puntos

A este evento se desplazo un grupo de tiradores del club de tiro Loreto, para realizar la participación en este importante evento deportivo mostrando una buena imagen en la competición. Muestra de ello es el que dos deportistas oscenses coparon el primero y segundo puesto de la clasificación general, de esta complicada disciplina, que recibió participantes procedentes de todos los puntos de la provincia, y que año tras año va creciendo dado que la participación en esta noble y bella modalidad olímpica que va aumentando considerablemente de nivel en la comunidad autónoma.

La organización agradece al Ayuntamiento de Angüés su gran colaboración e interés para la celebración de este evento así como su disposición de albergar más pruebas deportivas programadas en el calendario deportivo de este año, que volverá a reunir a los mejores tiradores aragoneses de esta complicada disciplina olímpica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00