Economía y negocios

Los Empresarios de Ribagorza muestran su malestar con el Consorcio Agroalimentario

La Asociación de Empresarios de Ribagorza, en nota de prensa, ha puesto de manifiesto su descontento con el Consorcio Agroalimentario de la Ribagorza que se presentaba este pasado lunes. Desde la Asociación explican que, su malestar no es por el proyecto, que consideran un buen instrumento de promoción, sino por haber calificado, a las veinte empresas que forman parte del mismo, como “las más representativas de la Comarca” y por cómo se ha realizado la selección de las mismas.

Desde la Asociación de Empresarios de Ribagorza informan que, en el inicio de este proyecto, ya mostraron su apoyo y colaboración ofreciendo toda la información requerida, sobre sus socios del sector agroalimentario, pero que la sorpresa ha sido conocer, que sin criterio aparente, se seleccionaron unas cuantas a las que se califica como “las más representativas” de la Comarca, lo cual deja a las restantes en “desventaja”, puesto que, desde la Asociación, indican, todas son igual válidas.

En nota de prensa, indican que incluso ante la protesta de alguna empresa, ésta había sido incluida en el listado final sin haberlo notificado, previamente, al interesado. Por eso, desde la Asociación esperan que las formas se corrijan y, en un futuro no vuelva a suceder.

La Asociación de Empresarios se espera que no se interfiera con otros intereses en el normal funcionamiento de entidades, cuyo objetivo es contrario a intereses de poder, porque causan un deterioro en la convivencia necesaria y en las confluencias de fuerzas, para que, todos los poderes económicos de la Comarca puedan, al unísono, intentar sacar adelante el desarrollo y prosperidad de nuestra tierra.

Desde la Asociación de Hortelanos del Altoaragón se han puesto en contacto con la Asociación de Empresarios para intentar solucionar este “malentendido” y, en breve, se espera que representantes de ambos colectivos se sienten para aclara esta cuestión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00