Actualidad

ACH Jaca agradecido por el premio al mejor club en la Gala del Deporte Aragonés

La Junta Directiva del Club Hielo Jaca, a través de su presidente, Pepe Arbués, ha emitido un comunicado en el que agradece el reconocimiento al club con la concesión del premio al mejor club de Aragón que recibirá en la Gala del Deporte de Aragón el próximo 4 de marzo. El presidente del club ha querido compartir el premio, agradecerlo y sobre todo, confía en mantener, que es lo más difícil, al club en lo más alto.

El club destaca la importancia del galardón y por ello quiere hacer partícipe ‘a todos los deportistas y técnicos del Club en sus diferentes secciones de Hockey, Patinaje y Curling, por su trabajo y dedicación’, de quienes dice son los que han hecho posible que el club haya sido merecedor de tal galardón.

En segundo lugar, el club destaca que es un orgullo ‘poder compartirlo con todos los aficionados que semana a semana siguen a los equipos en los partidos y competiciones y animan a seguir luchando por estar siempre entre los mejores; con las instituciones y sponsors que con sus aportaciones económicas hacen que podamos realizar cada temporada un proyecto tan importante a la vez de ambicioso; con la prensa que con su seguimiento y buen hacer, hacen que todos nuestros logros lleguen a todos los hogares, en definitiva este premio lo queremos compartir con toda la ciudad que vive los deportes de hielo por los cuatro costados, con toda la provincia de Huesca y con la Comunidad de Aragón, ya que nos sentimos los representantes de nuestra comunidad, teniendo grandes aficionados a lo largo de toda su extensión’.

El presidente del club jaqués, ha finalizado indicando que ‘es un paso más en la historia del Club Hielo Jaca que lo han hecho grande todos los que por él han pasado. Ahora toca seguir trabajando día a día, ya que llegar a lo más alto es difícil, y mantenerse más, por lo que tenemos que mantener todos, nuestro firme compromiso para seguir haciendo día a día de un club tan pequeño, un club muy grande’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00