Actualidad

Fin de semana de intensa actividad en Formigal, Cerler y Valdelinares

Las estaciones del Grupo Aramón se preparan para un intenso fin de semana de eventos de freestyle, música en directo y mucha diversión. En Formigal tendrá lugar el Broken Winter Festival, en Cerler competiciones y concierto, y en Valdelinares el llamado ‘Revolution Day’.

Por un lado, Aramón Formigal celebra este sábado, el ecuador de la temporada de esquí con una gran fiesta en la estación y un intenso programa de eventos, aglutinados bajo el nombre de “Broken Winter Festival”. El snowpark de Formigal reunirá a los mejores riders profesionales y amateurs gracias a la competición de Freestyle F3 (Formigal Freestyle Festival). Las parejas que participen, tanto en la modalidad freeski como de snowboard, mostrarán sus mejores trucos y los premios estarán asegurados para los mejores competidores. Por otra parte, la animación en pistas será una constante durante ese día con una batucada que recorrerá los cuatro valles de la estación. La mejor música sonará en las terrazas de la estación para animar la jornada a los esquiadores y preparará el ambiente para acoger una nueva edición de “Moon Light Ski”.

Una actividad de esquí nocturno con la que los participantes descenderán con una antorcha iluminada por la pista “El Río” y además, disfrutar de las mejores vistas de los fuegos artificiales que se lanzarán desde Sextas. Si todavía alguien se ha quedado con ganas de más, por la noche tendrá lugar Tobogganing: cena en la Tratoría de Cantal y bajada por la misma pista iluminada, pero en este caso con trineos clásicos de madera.

En Aramón Cerler el fin de semana comienza con un Ski Test de Tijuana en el sector Ampriu, que permanecerá tanto el sábado como el domingo. Los esquiadores podrán probar las tablas que presentan esta temporada de forma gratuita e informarse de las características del material. A las 12.30 horas, en la terraza de la cafetería de Ampriu, todos los esquiadores tienen una cita en para bailar un “flashmob”, una coreografía ensayada, y a partir de las 15.30 horas, toca el turno a un nuevo concierto del ciclo “Cerler Live Music”, esta vez con el grupo barcelonés de punk rock, Daylight. En cuanto a competiciones, el domingo, la estación será la sede del Campeonato de Euskadi de Esquí Adaptado, en las categorías de discapacidad visual, esquiadores en silla y de pie. Se disputará un Gigante en dos mangas en la pista Codornices, que comenzará a las 10 de la mañana.

Por último, la estación turolense de Aramón Valdelinares celebra el evento de freestyle “Revolution Day”. Una competición que contará con nivel de iniciación y avanzado, además de una categoría para chicas. Se desarrollará en las modalidades de “Slope Style” y “Expression Session” en el park especialmente acondicionado para este día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00