Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

El Bádminton Huesca recibe a Veleta de Granada y Casablanca de Cádiz

En una intensa jornada, los dos equipos de la División de Honor y Primera División del Bádminton Huesca juegan la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Clubes ante Veleta y la eliminatoria por evitar el descenso ante el Casablanca de Cádiz. Los encuentros tendrán lugar durante toda la tarde del sábado en el Pabellón del Parque y la principal novedad es la vuelta de Nicolás Escartín a las pistas tras una larga lesión para colaborar en la lucha por la permanencia del Líder Ocasión.

En el caso del Multicaja Huesca, el triunfo por 2-5 en Granada en la ida le abre las puertas a las semifinales de la competición, esperando que no haya muchas complicaciones. En principio, el conjunto oscense dispone de todos los jugadores con David Leal, Ernesto Cogolludo y Daniel Sánchez en chicos y Yoana Martínez, Noelia Jiménez y Paula Rodríguez en chicas.

Más dramático y complicado será el encuentro del Líder Ocasión que recibe al Casablanca de Cádiz con la obligación de remontar el 4-3 de la ida. Al final se consiguió traer un marcador apretado ya que los andaluces llegaron a ir ganando por 4-0.

El calor de los aficionados y la presión de la grada, así como saber templar los nervios de los jóvenes jugadores oscenses, será determinante. Para esta decisiva eliminatoria, el Bádminton Huesca cuenta con el regreso de Nicolás Escartín. El buque insignia del club vuelve a las pistas tras una larga lesión y lo hace para echar una mano al segundo equipo lo que demuestra, una vez más, el talante de un Nicolás que aportará su experiencia y saber estar en un encuentro muy complicado. Junto a él, estarán Javier Ara, Rafael Ciria y José María Plaza en chicos, mientras que en féminas estarán Sandra Saturque, Tamara Vázquez y Bing- Xie.

El partido comenzará a las 15.30 horas y seguidamente se jugará, sobre las 19 horas, el encuentro del primer equipo por lo que será una intensa tarde la que se vivirá en el Pabellón del Parque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00