Sociedad

El certamen de primavera de Biescas este año en abril

Desde hace unos días el comité organizador de la segunda edición de la Feria de Primavera de Biescas se ha puesto en marcha para cerrar el programa de este evento que el año pasado se llevo a cabo en el mes de mayo y contó con una muy buena acogida de público y visitantes. Cabe destacar este año inclusión de la misma en el Calendario oficial de Ferias del Gobierno de Aragón, con lo que de "importante impulso esto supone para la organización y viabilidad de la misma", han precisado desde sus organizadores.

El Comité valora de manera muy importante el impulso que para conseguir llevar a cabo esta acción se ha dado desde el Ayuntamiento de Biescas, Diputación Provincial y Gobierno de Aragón, así como por parte de la Federación de Comercio y Servicios de la Provincia de Huesca, entidades todas ellas sin cuya aportación y apoyo sería imposible realizarla.

En otro orden de cosas, la Feria dispone este año de una nueva directora, Nuria Pargada. de la junta directiva de Biescas Empresarial y representante de esta entidad también en el comité organizador de la feria de otoño. Nuria pasa a sustituir a José Luis Floría anterior director, que por motivos personales en su día, decidió ya no participar en la junta de la asociación empresarial una vez cumplido el tiempo de mandato , si bien ha mostrado su total disponibilidad para colaborar con el comité organizado.

La actual directora , el presidente del Comité, el alcalde de Biescas, Luis Estaún y la totalidad de los componentes del citado comité, coincidieron en agradecer a José Luis Floría su importante labor y apuesta para lograr la primera edición .

Más de veinte expositores ya han confirmado su presencia, este año en una única carpa de 1000 metros cuadrados que dispondrá también de suelo autoportante pluvial y otro tanto espacio en el exterior, todo ello en el recinto de la conchada.

Flor natural, flor seca, material de ornamentación para jardinería, productos de la huerta, publicaciones, maquinaria para huerta y jardín y viveros, son algunos de los expositores que este año volverán a llenar de colorido y visitantes a buen seguro la localidad de Biescas el último fin de semana de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00