Onésimo quiere que el Huesca siga aprovechando el buen momento

Onésimo Sánchez

El entrenador de la SD Huesca ha destacado sobre el partido del sábado ante el Girona que el equipo tendrá que hacer bien las cosas para doblegar a un rival muy incomodo, que está haciendo una buena temporada y que atraviesa por un buen momento. El técnico azulgrana tiene claro que seguir sumando en casa es fundamental para acercarse al objetivo final cuanto antes y más pensando en el calendario que le viene al Huesca que pronto tendrá que medirse ante equipos de la parte alta de la clasificación.

Onésimo espera alargar la racha que ha llevado a su equipo a tener una ventaja de seis puntos sobre el descenso que el Huesca se ha ganado en el campo y, aunque hay cosas que mejorar, con un buen rendimiento en general.

“Viene en un buen momento para los dos equipos, un rival que está teniendo un buen año, que lo tenemos a un punto y que se está convirtiendo en una de las revelaciones del año y para nosotros ganar este partido es fundamental para nuestra progresión”, indicaba Onésimo que también avisaba de las dificultades. “Sabemos que va a ser muy complicado, pero también sabemos que estamos en un buen momento, creemos en lo que hacemos, estamos en nuestro campo y tenemos que intentar hacer valer el factor local”.

Sobre el Girona destacaba su solidez en el juego y el peligro que lleva en ataque donde está marcando goles con jugadores muy resolutivos en la delantera. Además hay una espinita clavada de la primera vuelta donde las cosas no le salieron bien a los azulgrana en Montivili.

El Huesca no puede contar con Sastre que es baja para toda la temporada, ni con Roberto que, además de sancionado, está lesionado.

Comentarios