Deportes

Nueva salida para el Peñas a Cáceres

A la segunda esperan los peñistas que sea la vencida y tras quedarse a un paso de la victoria en Melilla el pasado viernes, ahora se visita la pista del Cáceres con el que hay una cuenta pendiente del partido disputado en el Palacio de los Deportes donde un triple de Xavier sobre la bocina le dio el triunfo a los de Gustavo Aranzana. El Peñas ha viajado al completo y la principal novedad es el debut de Yango. Aunque Bonds y Johnson han tenido problemas durante la semana se confía en que puedan estar con el equipo.

El Peñas tiene una difícil papeleta por la calidad de los extremeños y el potencial de un conjunto que aspira a luchar por el ascenso. Con 14 victorias y 7 derrotas ocupa la quinta plaza tras los cuatro favoritos como son Obradoiro, Murcia, Burgos y León.

En sus filas destaca su técnico Gustavo Aranzana, un entrenador con mucha experiencia en ACB y que conoce bien el baloncesto que hacen los de Ángel Navarro y que destaca precisamente esa facetas ofensiva de un Peñas al que califica de un buen conjunto y que será muy difícil para su equipo doblegarle. En las filas del Cáceres destaca la presencia de un ex peñista como Lucio Angulo, además de Antelo, Humphrey, Sánchez, Mc Coy o Xavier que son un poco su referencia.

En el Peñas, Navarro espera que Yango puede echar una mano en sus primeros minutos en el juego interior y la intención es la de mantener la línea de juego exhibida ante Obradoiro y Melilla donde en este segundo partido tan sólo la mala suerte privo de una victoria a los oscenses.

No es un partido de la liga del Peñas, pero tal como están las cosas todas las victorias son importantes para una clasificación donde se necesita dar un paso al frente para evitar apuros en la lucha por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00