Actualidad

Intenso fin de semana de competición para Aramón Club Hielo Jaca

Este fin de semana los equipos de Aramón Club Hielo Jaca tienen una completa jornada de competición. Mientras que los sub11 van a participar en un Torneo que tendrá lugar en Boadilla, los sub15 ysub13 recibirán en Jaca a los equipos de estas categorías de la localidad francesa de Font Romeu. Por su parte el equipo de Segunda División de Aramón Club Hielo Jaca puede proclamarse campeón de esta categoría este fin de semana, ya que se disputa en Madrid la fase final de esta competición. Además, los campeones tendrán derecho a jugar la Copa del Rey, con los equipos de primera división.

Mientras la selección nacional de hockey sobre hielo disputa este fin de semana unos encuentros amistosos ante Rumania de cara a preparar el Mundial que jugará en Hungria en abril, la Segunda División de este deporte se juega el título de liga con la disputa de la fase final en Majadahonda.

Según el calendario previsto, el sábado a las dos y cuarto de la tarde juegan la primera semifinal Majadahonda y Granada, y a las diez de la noche Jaca y Andorra. Los ganadores de estos partidos jugarán la final el domingo a las dos y cuarto de la tarde. Todo parece indicar que serán los madrileños y jacetanos quienes se jueguen el título, y además el ganador, tiene el premio de jugar la Copa del Rey, aunque el equipo jaqués, en caso de ganar, pensaría esa opción.

Por otra parte, este sábado los equipos sub15 ysub 13 del Aramón Jaca disputarán sendos partidos de competición pirenaica contra los equipos de la localidad francesa de Font Romeu. En categoría sub13 el partido se iniciará a las 12,00 y el sub15 está previsto para las 13,30, ambos en el pabellón de hielo de Jaca.

Y además los jóvenes del equipo sub11 se desplazan a la localidad madrileña de Boadilla para jugar un torneo en el que se enfrentarán a los equipos del FC Barcelona, Txuri Urdin, Anglet Hormadi y CH Boadilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00