Cultura y sociedad

Vuelve la magia del teatro infantil con “Menudo Teatro”

El área de cultura del Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con los Titiriteros de Binéfar, presenta la segunda parte del ciclo de teatro infantil menudo teatro que comenzará este domingo, 13 de febrero. En esta ocasión los grupos aragoneses coparán el protagonismo en las representaciones que irán desde los clásicos infantiles versionados a William Shakespeare.

Serán 6 los espectáculo diseñados, y todos ellos con la intención de acercar a los niños al teatro y transmitirles valores como el esfuerzo, la solidaridad o la convivencia. Temas fundamentales durante su formación.

El ciclo se abrirá este domingo, a las 12 horas, en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín con la obra “La historia del elefante pumba pumba” de la compañía aragonesa “Teatro Indigesto”.

Como siempre las obras se representarán los domingos. Y el ciclo culminará con la gran fiesta que se organiza el 23 de abril, en el cerro, dentro de las fiestas de San Jorge. Ahí espectáculos de calle, juegos de habilidad y teatro harán las delicias de grandes y pequeños. En esta ocasión la obra de teatro a representar será “Dragoncio” de los Titiriteros de Binéfar. Una obra sobre San Jorge versionada con más cuentos.

PROGRAMACIÓN

13 de febrero- Teatro Indigesto presenta "La historia del elefante Pumba Pumba

27 de febrero- Teatro Almozandia prsenta "Historia de Antona la ratona"

13 de marzo - Teatro Panta Rhei presenta "Corre payasa, corre"

23 de marzo - La Compañía del Principe Totilau presenta "La Tempestad"

10 de abril - Artello- Teatro Alla Scala representa presenta "De fábula"

El 23 de abril las representaciones serán en el Cerro de San Jorge con tres espectáculos que irán desde las 11 horas hasta las 14'30. Serán Tombs Creatius juegos varios, Titiriteros de Binéfar con "Dragoncio" y Coscorrón Banda Animación con "Superbichos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00