La SD Huesca juvenil da la cara ante el líder Barcelona

El juvenil azulgrana caía 0 – 1 ante el Barcelona en un encuentro en el que los de Quique García plantaron cara a los catalanes, con una gran entrada en el Alcoraz para presenciar el choque. El gol de los visitantes y a la postre el de la victoria llegó en el segundo tiempo de falta.

Era un encuentro muy esperado y los aficionados no dejaron pasar esta oportunidad de ver este partido, la grada del Alcoraz de tribuna estaba prácticamente llena, y animando a los locales cada vez que llegaban a la portería de los catalanes.

Una primera mitad donde los primeros minutos fueron de dominio del Barça que dispuso de tres claras ocasiones de gol, pero un acertadísimo toda la mañana portero local, Diez, desbarataba las ocasiones visitantes. Los locales se iban poco a poco sacudiendo el dominio de los barcelonistas, y en una falta fuera del área en el minuto 22 Garcés de potente lanzamiento estrellaba el balón en el larguero de la portería de Carlos, fue la mejor ocasión de esta primera mitad, que a partir de ahí bajo un poco la calidad del mismo y se llegaba al descanso con un meritorio 0 – 0.

La segunda mitad más de lo mismo, ataque de los hombres de Oscar García y muy bien defendidos y organizados por parte de los locales, pero llegó el minuto 14 y una muy dudosa falta al borde del área grande, la lanzaba magistralmente por toda la escuadra Espinosa y suponía el 0 – 1, que a la postre daría el triunfo a los catalanes, aunque los locales lo intentaron, dispusieron de alguna ocasión para nivelar el partido, y el Barcelona entre cambios y perdidas de tiempo se llevo los tres puntos en juego.

El equipo de la SD Huesca dio la cara en el encuentro, no pudo ser y ahora a pensar en el próximo compromiso ante un rival directo en la categoría como es el Manlleu.

Comentarios