El Alcampell mantiene el liderato, a pesar de su mala racha la Preferente

El Alcampell continua en el liderato del Grupo I la Regional Preferente pese a que lleva dos derrotas consecutivas. Las lesiones le están pasando factura al equipo literano que en esta jornada perdía por la mínima en Zaragoza.

Dos derbis había en la jornada, en Tamarite se enfrentaban el tercer clasificado el Robres y el cuarto. el equipo de Lecumberri. Se resolvió el encuentro en los minutos finales con un gol de Isus en un partido con mucho respeto por ambas escuadras y poco juego. El Tamarite se coloca segundo empatado con el Borja, próximo rival de los literanos.

El otro derbi se disputaba en Grañén, con empate a uno ante el Jacetano. Se adelantaron los jaqueses y Koke a poco de terminar empataba el partido. Al finalizar, la directiva del Grañén cesaba al entrenador local Mariano Justes “ Morete”. La racha negativa del equipo con ocho jornadas sin ganar han llevado al cese del técnico. Con este último resultado el Grañén se sitúa en puestos de descenso.

Otro encuentro apasionante fue el San Lorenzo contra el Borja, tuvo trabajo el equipo de Valerio que iba perdiendo por 0-2 y en el 90 empataba el partido ante la alegría de los aficionados locales. Una victoria importante la conseguida por el Fraga en Zuera. Los de Esteve, aunque difícil, quieren escalar puestos para enlazar con los de arriba. En Zaragoza, la Peña Ferranca ante un rival complicado no tuvo opciones de sacar nada positivo, y en Almudévar empate que le viene muy bien al conjunto local después de un encuentro donde el Universidad dispuso de ocasiones para llevarse la victoria. Claver, el portero local, salvo a su equipo de la derrota, Y el Alcolea de Manolo Nasarre goleaba al Pedrola y sale de los puestos de descenso.

RESULTADOS

GRUPO II

ALCOLEA 4 PEDROLA 0

SAN GREGORIO 2 ALCAMPELL 1

ZUERA 0 FRAGA 2

ALFINDEN 1 CASETAS 0

OLIVER 3 PEÑA FERRANCA 1

GRAÑEN 1 JACETANO 1

ALMUDEVAR 0 UNIVERSIDAD 0

SAN LORENZO 2 BORJA 2

TAMARITE 1 ROBRES 0

GRUPO II

PEÑAS OSCENSES 2 MOVERA 2

Punto positivo para los de Tena que fueron todo el partido por detras en el marcador.

Comentarios