Deportes

El Sabiñánigo se lleva el derbi ante el Sariñena en una mala jornada para los altoaragoneses

Solamente el Binéfar conseguía vencer en su partido ante el Ebro y junto al Sabiñánigo que ganó en el derbi al Sariñena, fueron los dos únicos equipos de la provincia que consiguieron puntuar en esta jornada en la 3ª División. El resto, derrotas del Barbastro, Pomar, Altorricón y At. Monzón. En algún caso dolorosas como la de los barbastrenses y la de los montisonenses que supone un freno para las aspiraciones de los de Miguel Rubio.

El derbi estuvo muy disputado y el Sariñena se adelantó en el marcador con un gol de Algas de penalti en el primer tiempo y le puso las cosas muy complicadas a los serrableses que en el segundo periodo le dio la vuelta con tantos de Imanol, nada más reanudarse el encuentro, y Teto que decantaron el triunfo para los locales.

El At. Monzón caía en Tarazona por 2-0. Las bajas fueron determinantes y al final no se consiguió puntuar y la situación se complica de nuevo en la lucha por las cuatro primeras plazas. La U.D. Barbastro perdió también en Tauste (3-0), un marcador excesivo el que encajaron los barbastrenses que, a pesar de no desarrollar el buen juego de las últimas jornadas, tuvieron opciones para conseguir un mejor resultado. Los rojiblancos terminaron muy descontentos con el árbitro por el penalti señalado y que fue el 1-0 para el Tauste, y por el gol anulado que hubiera supuesto el empate. En la segunda mitad el Tauste amplió el marcador con dos goles que sentenciaron el partido. El entrenador del Barbastro, Cristian Abad, calificó la derrota de “dolorosa” y señaló que el marcador fue muy abultado.

En el resto, el Binéfar ganó por la mínima y sumó tres importantes puntos, aunque sufrió ante el Ebro para ganar. El Pomar dejó escapar otra buena oportunidad en casa ante el Calatayud. A pesar de ir ganando, al final los bilbilitanos se llevaron el triunfo. Y el Altorricón sumó la tercera derrota consecutiva en el campo del Zaragoza B que le mantiene en una situación comprometida de la clasificación.

Resultados:

ANDORRA 2 SANTA ISABEL 1

TAUSTE 3 BARBASTRO 0

BINEFAR 1 EBRO 0

SABIÑANIGO 2 SARIÑENA 1

TARAZONA 2 AT. MONZON 0

POMAR 1 CALATAYUD 2

VALDEFIERRO 2 MALLEN 0

GINER 3 VILLANUEVA 2

ZARAGOZA B 2 ALTORRICON 0

UTEBO 2 EJEA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00