Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes

El Huesca se centra en el Salamanca que cambia de entrenador

La SD Huesca dejó pasar una buena oportunidad ante el Girona de haber conseguido una victoria que hubiera dado una mayor tranquilidad en la clasificación. El equipo se recupera de ello y en el primer entrenamiento ya solamente se hablaba del Salamanca, un equipo que llega con diez derrotas consecutivas al partido del sábado que viene y en una situación límite puesto que ha caído en el descenso y donde las aguas bajas muy revueltas con el cese de Óscar Cano como técnico.

Excepto Sastre lesionado y Helguera, sancionado y Galán, que puede dejar el Huesca en breve, el resto en principio veremos como va la semana, pero podrán estar para este partido. Roberto se recupera de su lesión y además ya estará disponible tras cumplir su partido de sanción, como principal novedad.

El equipo reconoce que ante los gerundenses se dejó pasar una buena oportunidad de mirar hacía arriba y está claro que hay que seguir sufriendo porque las victorias de Nástic y Tenerife de este domingo ponen la tabla en un pañuelo. El portero Andrés fue protagonista por su gran actuación y como el resto del equipo espera que las cosas sigan igual para un Huesca que luego tendrá un calendario muy complicado, pero hay que ir paso a paso y lo primero es recuperar los puntos perdidos ante el Girona en Salamanca.

Por otro lado, las horas como jugador de la SD Huesca de Jorge Galán están contadas y de hecho durante esta semana prueba en el FC International Turku Ltd de Finlandia. Si finalmente se marcha quedaría una ficha libre que los azulgrana podrían cubrir con algún jugador en paro, si aparece alguna opción interesante, especialmente para el centro del campo tras la lesión de Sastre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00