Actualidad

ACOMSEJA reparte mil euros entre cinco clientes por San Valentín

La Asociación de Empresarios de comercio y servicios de la Jacetania ha realizado el sorteo de cinco premios de 200 euros de su campaña de San Valentín. Mª Luisa Bonis, José A. Pérez, Pilar Arto, Celia Castillo y Ramona Berdún han sido los ganadores de estos cinco premios, que deben gastar en compras en establecimientos asociados a ACOMSEJA hasta el 28 de febrero.

Del 1 al 14 de febrero ACOMSEJA ha realizado la campaña de San Valentín, en la que han participado 283 comercios. Las personas que han realizado sus compras en estas fechas en los establecimientos asociados han participado en el sorteo de cinco premios de 200 euros. El sorteo se ha realizado este martes en el hall del Ayuntamiento, retransmitido en directo por Radio Jaca.

José Juan Prado, presidente de ACOMSEJA, ha indicado que el objetivo de estas campañas es siempre incentivar el consumo en los establecimientos de Jaca y la comarca. Con esta campaña se ha conseguido ya que había muchos tickets de compras en el buzón de sugerencias del Ayuntamiento para participar en el sorteo.

Los ganadores de los cinco premios habían realizado sus compras en Modas Abril, Alvi, Carnicería Ubieto, Frutería La Huerta y Autoservicio Alfonso Moreno.

En anteriores campañas de San Valentín ACOMSEJA sorteaba un único premio de 1.000 euros. Este año se ha decidido repartir más el dinero, siendo 5 premios de 200 euros, que se deberán gastar en compras en los establecimientos de ACOMSEJA hasta el 28 de febrero.

Por otro lado, ACOMSEJA realiza hasta el 27 de febrero las Jornadas Gastronómicas Camino de Santiago, dedicadas a la matacía y el cerdo, en las que participan 60 establecimientos. Este domingo, día 20, se celebrará el Berdún el día de la matacía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00