Comienza la semifinal de la liga de hockey hielo entre Aramón CH Jaca y Majadahonda

Aramon Club Hielo Jaca Jockey

Doble cita este fin de semana para los equipos de hockey sobre hielo de Aramón Club Hielo Jaca. Por una parte, el equipo senior comienza a disputar las semifinales de playoff ante el Majadahonda, y por otra parte Jaca acoge la Copa del Príncipe sub18, en la que Txuri Urdin, Majadahonda, FC Barcelona y los jaqueses se disputan un nuevo título.

El primer equipo de ACH Jaca encara la recta final de las competiciones nacionales este fin de semana, y lo hace enfrentándose al Majadahonda en una de las semifinales de playoff que se juegan al mejor de tres encuentros. El primer partido se juega este sábado en Madrid, y después segundo y si fuera necesario tercer partido, en Jaca. Para los jacetanos esta semifinal no debe suponer mayor problema pues durante toda la temporada los de Bill Wilkinson han sido superiores a los majariegos. Sin embargo, el equipo podría acusar la falta de competiciones, ya que el calendario nacional ha estado parado durante tres semanas por diferentes compromisos de la selección nacional. Aunque no entra en los planes de los jaqueses, si se pierde en Majadahonda aún habría capacidad de reacción en los partidos que se jugarían en Jaca. Pero los jaqueses esperan solventar la eliminatoria sin tener que agotar los tres partidos.

En la otra semifinal se enfrentan FC Barcelona y Puigcerdá, los equipos más igualados durante esta temporada.

Copa Príncipe Sub18

En cuanto a las categorías inferiores, el equipo sub18 de ACH Jaca luchará este fin de semana por un nuevo título, el de la Copa del Príncipe de esta categoría. La fase final de esta competición se juega en Jaca y en ella se ven las caras en las semifinales el sábado Txuri y Majadahonda por una parte, y FC Barcelona y Jaca por otra. Los ganadores de ambos encuentros jugarán la final el domingo a partir de las 12.30h en el Pabellón de Hielo jaqués.

Comentarios