Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Luis Toro inaugura su exposición en San Juan de la Peña

Este jueves en los muros del claustro que rodea la Hospedería del Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña, el artista Luis Toro inaugura la muestra de arte que ha preparado con motivo de celebrarse en dicho lugar la XI Gala del Deporte Provincial que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca y que patrocina Turismo Aragón. Durante la inauguración se dará a conocer el nombre de la persona o institución que ha sido galardonada con el Premio Especial "Armando Abadía" al entusiasmo olímpico.

Durante los últimos días un amplio equipo de colaboradores de la APDH bajo la dirección de Luis Toro ha trabajado para colgar las treinta obras, todas ellas de gran formato, que ha preparado el artista de Lascellas así como el cuadro que protagoniza el Premio "Armando Abadía, al entusiasmo olímpico en el Pirineo Aragonés", que recoge una amplia visión de la cordillera pirenaica en la parte aragonesa vista desde el Mirador de San Juan de la Peña.

La exposición que se abrirá al público el jueves, viene acompañada de un catálogo editado por la red de Hospederías de Aragón.

Previamente a la inauguración en las mismas dependencias de la Hospedería se reunirá la Comisión Técnica de organización de la Gala, en la que intervienen más de una treintena de técnicos y especialistas en diferentes campos, que de forma voluntaria prestan su apoyo a la APDH en la organización del evento.

La Gala del deporte provincial se celebrará el 26 de febrero, y allí se premiarán a los mejores deportistas de la provincia de 2010. Además, y como invitado especial, asistirá el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00