Deportes

El BM Huesca quiere ir partido a partido

El BM Huesca afronta un momento importante de la temporada y es que en las dos próximas jornadas se tiene que enfrentar al Cangas y Teucro, rivales directos que figuran por detrás en la clasificación. El Cangas está a tres puntos de los de Nolasco y el Teucro a uno. Todavía queda mucho y el equipo está preparado para afrontar la dureza de la competición, aunque la plantilla y técnicos quieren ir partido a partido y el primero es el del Cangas y el único objetivo es ganar.

La buena noticia es que la lesión de Rodrigo Salinas parece que no es grave y se descarta una hernia discal, que era la preocupación, y que los resultados de la resonancia muestran una inflamación de la zona del músculo piramidal, concretamente donde nace el nervio ciático. Tendrá que seguir un tratamiento, que en principio no le impedirá jugar, aunque  tendrá que hacerlo con dolor hasta que mediante este tratamiento desaparezca. Respecto al resto de lesionados, parece que no habrá problemas para su concurso el sábado ante el Cangas.

Javier Ancizu, en una entrevista en el programa Línea Deportiva de Huesca Televisión indicaba que “ahora empieza lo bonito, lo interesante de la liga y aunque hemos empezado con un par de resultados adversos en la segunda vuelta, en la primera tuvimos una línea muy buena y creo que lo importante es seguir puntuando”.

La liga se ha puesto emocionante y disputada con cinco equipos que se van a jugar todo en las jornadas que restan y donde los enfrentamientos directos pueden ser claves, así como no bajar la guardia ante rivales que puedan parecer más asequibles. Ancizu considera una de las claves “amarrar los puntos de casa y salir fuera con ganas de sacar lo máximo posible”.

A pesar de haber sumado un punto de los cuatro últimos, la plantilla se muestra confiada en que han sido situaciones puntuales del juego la derrota ante Anaitasuna, en la que no hubo suerte al final, y que en cambio en Pozoblanco se contó con el factor fortuna para empatar en el último instante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00