Cerrado el cartel del Tremendo Pop Festival 2011 de Monzón

La organización del Tremendo Pop Festival quiere convertir en una fiesta abierta a todo el mundo la edición de 2011, que se desarrollará los días 8 y 9 de abril en Monzón. Para ello, explicaba, Antonio Vilanova, en la presentación del cartel, se programa una comida popular y la actuación de los grupos Azento, Akometida, Fatherkeiser, Horthy Rominger, Susan’s Red Nipples, The Game y Tolson en la Plaza Mayor.

El cartel lo componen con Catpeople, Dos Bandas y un Destino (Arizona Baby y Los Coronas), Miss Caffeína, De vito y Distopía, Joan S. Luna, Coton Club DJ´s y Vertigo DJ’s Non Stop el día 8. Mientras que el sábado actuarán Sexy Sadie, El Columpio Asesino, Grises, Idealipsticks, Stay, Hola Hola Hermanita, Amable, Bilbadino, Tupe, y Vértigo DJ’s Non Stop.

El concejal de Juventud, Carlos Dueso, mostraba el apoyo al proyecto y esperaba resolver en poco tiempo la ubicación de la carpa donde se celebrará el Tremendo Pop Festival.

Como actividad paralela se proyectará Tierra de cierzo / AL Este del Moncayo de Jorge Nebra, un documental con la historia de la música en Aragón. Elisa Sanjuán, diputada provincial y concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Monzón, resaltaba el trabajo que lleva el Festival, que ya es conocido en toda España.

Según la organización este año se reinvertirán en la ciudad 43.000 euros lo que habla de la repercusión que tiene en la ciudad el Festival.

El coste de la entrada de un día es de 20 euros y el bono es de 30 euros. Habrá zona de acampada en el Parque Acuático. Hasta el día de su celebración siguen las fiestas de presentación el mes de febrero se cerrará con la fiesta en Les Paul de Lleida el sábado 19, a cargo de Dj Tupe.

Ya en Marzo, el Tremendo se presentará en la Sala López de Zaragoza con la música de Batidora, Vértigo Dj’s y Dj Tupe, el viernes 4.

Un día después, el sábado día 5, el Festival se trasladará a la Sala Razzmatazz de Barcelona, donde actuarán Idealipsticks, Amable, Gato y Tupe.

El viernes 11 de Marzo será el Wah Wah Club de Valencia el que acoja la música de Amatria, Peldentons, y Love of Lesbian.

El sábado día 12 la fiesta se celebrará en el Cotton Club de Lleida, aún con el cartel pendiente de confirmar, y el sábado 19 de Marzo, el Tremendo Pop Festival viajará al Fever de Bilbao, con Optigan y Dj Tupe.

Comentarios