Deportes

El Peñas se reencuentra con la victoria y las buenas sensaciones ante Navarra

Llegó la séptima victoria peñista ante el conjunto navarro por 85-71 en un partido relativamente cómodo por la situación del marcador que siempre fue favorable a un Peñas que demostró que al completo y ahora con el apoyo de Yango, vuelve a ser equipo y uno de los conjuntos a tener en cuenta de la categoría por su baloncesto. Al final lo importante era ganar, para mejorar la situación en la clasificación, pero también fue destacable las buenas sensaciones que se transmitieron en la pista.

El Peñas comenzó dominando el electrónico ya desde el inicio con el 24-15 del primer cuarto y al descanso la diferencia era de 47-28 con un rival que no encontró el camino de frenar a los oscenses que tuvieron a Asier como referencia en ataque y una buena labor también en defensa que permitía dejar a los de Ángel Jareño en 28 puntos en esta primera mitad.

Ese resultado y lo visto en la pista dio confianza a los peñistas que siguieron controlando la situación con un 63-52 al final del tercer cuarto en el que el parcial fue favorable a los navarros.

En los últimos diez minutos, el Peñas no sufrió demasiado aunque los visitantes se acercaron en el marcador por debajo de los diez puntos de diferencia, pero Stevie Johnson con un triple devolvió la tranquilidad de nuevo y ya el partido se dejó llevar hasta el 85-71 final.

Victoria que permite al Peñas mirar con mejores ojos la clasificación, aunque todavía falta encadenar algún triunfo más para ganar en tranquilidad. De momento el domingo hay que visitar a Alcázar que se queda por detrás de los oscenses con las mismas siete victorias, tras esta jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00