Actualidad

Partido de muchos quilates entre el BM Huesca y Cangas

Otro partido de los importantes el que se disputa este sábado en el Palacio de los Deportes donde el BM Huesca recibe a un rival destacado como el Cangas, un equipo con jugadores con mucha experiencia y descendido de la liga ASOBAL. Llega un Cangas en racha y con claras aspiraciones de ascenso con nueve jornadas sin perder en las que ha sumado ocho victorias y un empate. El partido este sábado a las 20.15 horas en el Palacio de los Deportes.

Además, en el palco estará el presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, que conocerá durante la jornada de este sábado el proyecto del club oscense.

El Obearagón Huesca espera conseguir la primera victoria en casa en esta recién comenzada segunda vuelta, pero no va a ser fácil. El equipo gallego dispone de jugadores de mucho nivel y con experiencia para complicarle el partido a los de Nolasco. El BM Huesca ha entrenado muy bien durante toda la semana y está convencido de vencer a los gallegos, los jugadores esperan que la afición acuda al Pabellón y animen al igual que hicieron ante el Anaitasuna.

El entrenador del BM Huesca José Francisco Nolasco declaraba a Radio Huesca Digital que “es un equipo descendido de ASOBAL, tiene mucha experiencia y es un equipo duro con jugadores de alto nivel”. El preparador alicantino hablaba del partido destacando que “hay que intentar la victoria por conseguir los dos puntos en juego y por el hecho de jugar en casa, falta todavía mucho pero queremos ganar el partido”.

Sobre la visita del presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, Nolasco señalaba que “eso significa que estamos arriba y que estamos haciendo las cosas bien, que somos un núcleo importante de balonmano, y el presidente sabrá de primera mano el proyecto del BM Huesca”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00