Economía y negocios

La Cámara organiza la participación de empresas aragonesas en el Salón del Gourmets en Madrid

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca y el Consejo Aragonés de Cámaras están organizando la participación de empresas aragonesas del sector de la alimentación y bebidas de calidad en la 25 edición del Salón de Gourmets, en el stand Alimentos de Aragón del Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, que tendrá lugar del 11 al 14 de abril de 2011 en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

El salón de Gourmets es una feria profesional que constituye uno de las referencias en el sector de la gastronomía de calidad en España y Europa. Se ha convertido en una de las citas más esperadas cada año por fabricantes y consumidores de productos delicatessen. Durante los días de celebración del salón se organizan mesas redondas, conferencias, exhibiciones, concursos, campeonatos y demás actividades paralelas.

Las empresas interesadas en participar en esta acción de promoción pueden inscribirse en la Cámara de Comercio de Huesca hasta el próximo día 22 de febrero. Los costes de organización por empresa ascienden a 3.300 euros, si bien son subvencionables por un importe de hasta el 40%, de acuerdo con la Orden de Ayudas para la Internacionalización de las Empresas aragonesas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

Las empresas que participen de manera agrupada dispondrán de un espacio propio y debidamente rotulado dentro del estand aragonés, y estará equipado con vitrina, mostrador y sillas. Además, la participación supone la inclusión en el catálogo oficial del salón, así como invitaciones gratuitas a disposición de los expositores para poder distribuir entre clientes o proveedores. Asimismo, la Cámara coordinará el transporte agrupado del material propio de cada expositor (productos de cata y exposición, vajilla, vitrinas frigoríficas, etcétera). Para obtener más información sobre las condiciones y requisitos de participación, las empresas pueden dirigirse al departamento de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00