El Huesca visita a un Salamanca contra las cuerdas

Salamanca, SD Huesca, oct 09

Los azulgranas intentarán hurgar en la herida de los salmantinos que llevan diez derrotas seguidas en una de las peores rachas que se recuerdan en la Liga de Fútbol Profesional. Para intentar poner remedio a ello han cambiado de entrenador y Pepe Murcia debuta en el banquillo ante un Huesca que se desplaza con la intención de conseguir un buen resultado y recuperar la buena marcha que se vio truncada ante el Girona.

La SD Huesca intentará que la reacción del Salamanca no llegue este sábado, a partir de las 18 horas, y es que un triunfo azulgrana abriría una brecha importante en la clasificación con el descenso. Al Huesca no se le ha dado bien El Helmántico donde no ha conseguido puntuar en las dos visitas anteriores.

Onésimo insiste en que habrá que hacer muy bien las cosas y pide máxima concentración a su equipo en un partido donde hay que jugar con los nervios y la presión local que tiene la urgencia y necesidad de ganar.

El técnico ha dejado fuera de la lista a Gallardo y al tercer portero Jorge Larrosa, por decisión técnica. No han viajado tampoco Roberto, Sastre y Corona, por lesión, en el caso del primero pendiente de una recaída que ha tenido de sus dolencias musculares. Helguera sancionado y Galán que se encuentra en Finlandia probando por un equipo tampoco están en el equipo.

En la alineación, la principal novedad será la vuelta de Marcos al lateral zurdo y de Jokin que podría entrar en el centro del campo en sustitución de Toni. Arriba se mantiene Tariq.

Pepe Murcia ha destacado del Huesca su juego de conjunto y algunos jugadores como Camacho o Gilvan a los que intentará frenar, así como la solidez defensiva del equipo azulgrana.

Comentarios