El Bádminton Huesca pierde ante el Rinconada de Sevilla

No pudo ser y el Bádminton Huesca salía derrotado en el Pabellón Juan XXIII por 2-5 ante los sevillanos de Soderinsa Rinconada en la ida de la semifinal de la Liga Nacional de Clubes en la División de Honor. Los oscenses del Multicaja se dejaron todo su esfuerzo y ganas, pero enfrente tenían un rival potentísimo con jugadores de indudable calidad, ahora hay que ir a Sevilla e intentar sorprender a los andaluces en su pista de juego.

Comenzaban los encuentros con el mixto Yoana Martínez y David Leal que perdían contra Rubén Gordown y Meisy Jolly Lee por 19 – 21 y 18 – 21. En el doble femenino llegaba el primer punto para el Multicaja obra de Paula Rodríguez y Noelia Jiménez que se imponían a Laura Molina y Laura Falces por 21 – 17 y 21 – 10. En el doble masculino, Ernesto Cogolludo y Daniel Sanchez perdían contra una de las parejas mejores del mundo como son Rubén Gordown y Stenny Kusuma por 6 – 21 y 9 – 21.

Con 1 – 2 en el marcador comenzaban los individuales con Noelia Jiménez contra Laura Molina, 21 – 19, 14 – 21, 14 – 21, que cerca estuvo Noelia de conseguir el punto para los oscenses, pero al final Laura Molina se llevaba el triunfo final con tres set disputados los únicos en esta eliminatoria disputada en Huesca. En la otra eliminatoria Yoana Martínez vencía con claridad a Mercedes Cuenca por 21 – 14 y 21 – 15, y en el masculino no hubo opciones de David Leal que perdía ante Ernesto Velázquez por 9 – 21 y 10 – 21 y de Ernesto Cogollado ante Stenny Kusuma por 8 – 21 y 6 – 21.

Al final del partido el publico congregado aplaudió a los locales que saludaron en el centro de la pista agradeciendo el apoyo obtenido en este encuentro y durante toda la temporada, y habrá que ver que jugadores estarán la temporada próxima.

Comentarios