Deportes

Binéfar y At. Monzón se llevan los derbis en la 3ª División

Importantes victorias las conseguidas por el Binéfar en Sariñena y el At. Monzón ante el Sabiñánigo en los dos derbis de la jornada puesto que para los celestes significa ser terceros y ampliar la ventaja con la quinta plaza, y el Monzón se acerca a dos puntos de nuevo a esa zona de playoff, favorecido por la derrota del Zaragoza B. En el resto de la jornada para los altoaragoneses, tan sólo el Barbastro ganó y los tropiezos de Pomar y Altorricón son muy peligrosos para la clasificación.

La mala noticia para los equipos de la provincia es que ahora mismo el Pomar y Sariñena están en descenso de donde ha salido el Tauste. Los monegrinos perdían por la mínima con el Binéfar en un partido donde los de Alex Monserrate marcaron en la segunda mitad un gol que fue definitivo. El esfuerzo del Sariñena no fue suficiente.

En el otro derbi, el Monzón vencía 1-0 en un encuentro muy disputado y en el que ambos equipos demostraron un gran nivel a pesar del impracticable estado del terreno de juego. El Monzón, que dispuso de numerosas ocasiones de gol, tuvo que esperar a que fuera la defensa del Sabiñánigo quien lo materializara en un desafortunado gol en propia puerta, corría el minuto 85, y el marcador ya no se movería. Antes, el trío arbitral anulaba un gol a Josan en el minuto 20 que hubiera supuesto el 1-0, y tras el descanso, se sucedían dos buenas ocasiones de gol para el delantero montisonense De Mesa, y la parroquia local pedía un posible penalti por mano dentro del área visitante.

La U.D.Barbastro venció al Santa Isabel (1-0), en un partido que lo mejor fueron los tres puntos conseguidos por los rojiblancos que no desarrollaron un buen juego mientras que el Santa Isabel tuvo en la segunda parte dos ocasiones para empatar el encuentro. Josemi marcó el gol barbastrense en el inicio de la segunda mitad. En la primera parte dominio del Barbastro que pudo abrir el marcador en dos oportunidades de Javi López y Josemi. En la segunda mitad marcaron muy pronto los barbastrenses mientras que el Santa Isabel buscó el contragolpe y pudo empatar en dos remates de Borja y Gasama.

El Pomar tuvo oportunidades y no las aprovechó y cayó con el colista Mallén que sumaba su segunda victoria de la temporada. Una oportunidad perdida para los de Toa que están en una situación comprometida en la tabla. El Altorricón vio como el Giner le daba la vuelta a un partido que tenía a su favor con el 1-0 y acabó con 1-2. Dos veces tiro a puerta el conjunto visitante y le sirvió para marcar dos goles y llevarse los tres puntos.

Resultados:

BARBASTRO 1 SANTA ISABEL 0

EBRO 3 TAUSTE 3

SARIÑENA 0 BINEFAR 1

AT. MONZON 1 SABIÑANIGO 0

CALATAYUD 4 TARAZONA 0

MALLEN 1 POMAR 0

VILLANUEVA 3 VALDEFIERRO 1

ALTORRICON 1 GINER 2

EJEA 2 ZARAGOZA B 0

UTEBO 2 ANDORRA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00