El Peñas falla en Alcázar y se complica la clasificación

Peñas, Alcázar, nov 10

Los peñistas caían por 76-67 en la pista de un rival directo en la lucha por la salir de la zona baja de la tabla en un mal partido de los de Ángel Navarro que fueron siempre a remolque y que no estuvieron finos, ni en ataque ni en defensa, lo que permitió al Alcázar una victoria que corta la mala racha de cinco derrotas que llevaban. Las próximas jornadas ante Tenerife, Breogán y Orense son claves para mejorar la situación.

En Alcázar solamente en el primer cuarto mando el conjunto del Peñas que ganaba por 19-22. Al descanso la diferencia ya era para los locales con cinco puntos 45-40 que eran un mundo a tenor del juego que estaban desplegando los hombres de Navarro.

En la reanudación el Peñas no reaccionó y el marcador seguía siempre favorable para el Alcázar que ganaba 59-53 al final del tercer cuarto y remató en el último con el 76-67 final sin que en ningún momento hubiera opción para los peñistas de luchar por el triunfo.

La principal diferencia estuvo bajo los tableros donde Alcázar capturo 41 rebotes por 27 el Peñas. Solamente Wachsmann se llevó 17 rebotes. Además los porcentajes fueron muy bajos con un 27% en triples para un Peñas que anotó 27 puntos en la segunda mitad.

Yangó con 18 puntos fue la referencia del Peñas, pero las personales le privaron de completar una mejor actuación, Caputó 6 rebotes. Stevie Johnson hizo 11 puntos 7 rebotes y Bonds 10 puntos. El resto estuvieron discretos en la anotación.

Una derrota tan peligrosa como importante porque ahora mismo el Peñas con 7 triunfos es penúltimo por delante de Orense con 5. Con 8 están Tarragona, Alcázar y Palencia y con 9 Axarquía.

Comentarios