Deportes

El equipo Huesca la Magia se prepara para más de 50 días de competición

El conjunto ciclista se presentaba oficialmente este fin de semana en un acto en el que estuvieron presentes todos los integrantes del equipo con las nuevas equipaciones para hacer una sesión fotográfica y dar la bienvenida a la nueva temporada 2011 que de forma inminente comienza en breve. También asistieron directores, familiares, junta directiva del Club Ciclista Oscense y simpatizantes del equipo.

El acto sirvió para reunir a los corredores de cara a la concentración celebrada en Graus de cara a unir fuerzas para esta temporada 2011. Como en años anteriores el equipo se concentraba durante un fin de semana en unas jornadas técnicas de convivencia entre los corredores, directores y familiares y para aunar fuerzas ante una nueva temporada llena de retos personales para los corredores y el equipo.

El equipo esta formado por 13 corredores y tres directores además de contar con la presencia de Carmelo Castán, como masajista, y varios colaboradores a lo largo de la temporada . Los corredores pertenecientes a Huesca, Zaragoza y Cataluña forman un grupo muy unida y de un nivel medio alto y muy parejo, lo que asegura unas buenas perspectivas de cara a la nueva temporada.

Este año, el Huesca la Magia está formado por Aitor Aboy, Adrián Cancer, Lucas Casas, Jon Hernández, Eric Manteca, Oriol March, Pol Monago, Miquel Obis, Alejandro Oliván, Eduard Sarrá, Carlos Serrano, Marc Soler e  Iván Yebra. Guillermo Tomas llevará nuevamente las riendas del equipo, escoltado por Santiago Yebra y Jesús Cancer .

El calendario va será similar a temporadas anteriores compitiendo en carreras de Aragón, Copa Catalana, Mediterraneo Cup, Copa de España, campeonatos de Aragón y España y vueltas a Besaya, Rioja, Pamplona y Soria, con un total de mas de 50 días de competición. Sin duda un gran reto para corredores que tienen la posibilidad de competir con los mejores corredores de España y progresar en su carrera deportiva. También un gran reto para el equipo después de la buena temporada 2010 que realizo.

Este año el equipo sigue contando con el apoyo de la Diputación de Huesca a través de Huesca la Magia, junto con otros patrocinadores Tafyesa, Imeso, Cosalvi y San Miguel. Gracias a ellos el equipo se hace realidad año tras año, sin duda un gran merito en los tiempos que corren.

Las perspectivas, después de llevar varios entrenamientos del equipo son buenas y tanto el club como sus directores están deseosos de que la temporada empiece a rodar ya que el equipo luche y este entre la elite de los equipo junior a nivel nacional.

A la concentración de Graus asistía el equipo cadete del Lasaosa CC Oscense, aprovechando la concentración de los junior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00