Deportes

El BM Huesca agradece el apoyo del público y la visita de Juan de Dios Román

En el club está muy satisfechos de los apoyos recibidos, tanto de socios como aficionados, que acuden cada vez en un mayor número al Palacio de los Deportes para animar al equipo y especialmente en los dos últimos partidos con Anaitasuna y Cangas donde se ha vivido un gran ambiente en el pabellón. A su vez, el club también han agradecido la visita del presidente de la Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, y las palabras de apoyo al proyecto del club.

Juan de Dios Román ve a Huesca como una ciudad de futuro para el balonmano e indicaba que “ me han trasladado un proyecto ilusionante a través del balonmano y la imagen que llevo y la sensación que me han transmitido es ilusionante porque el perfil de la ciudad es bastante acorde a lo que se mueve alrededor del deporte del balonmano”.

El presidente añadía que “es un club que camina sin problemas y que cumple con sus problemas, muy adecuado a sus ideas y sus presupuestos y que además deportivamente está dando muy buena imagen”. Sobre las posibilidades de ascenso, indicaba que “la Federación respecta el derecho deportivo y éste lo da el mérito de ascender directamente o bien a través del playoff y si Huesca lo consigue pues ya veremos lo que sucede”.

El presidente de la Federación Española de Balonmano acudió a Huesca para presenciar el encuentro de la División de Plata entre el Obearagón Huesca y el Cangas y mantener una reunión con la junta directiva del BM Huesca a la que acudieron el presidente de la Federación Aragonesa, Javier Caamaño y el concejal de Deportes, Domingo Malo. Juan de Dios Román pudo comprobar el trabajo que realiza en estos momentos el club que preside Francisco Giné y el proyecto de futuro donde se espera poder llegar a la élite jugando en la Liga ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00