La SD Huesca se prepara para afrontar un duro calendario

entrenameinto Huesca

Aunque en 2ª División no hay partido fácil, los próximos encuentros del equipo azulgrana tienen todavía más dificultades al tratarse de rivales que aspiran al ascenso y que lideran la clasificación. Los dos primeros, en cuatro días, son el Rayo Vallecano y Celta. Luego llegará el Xerez y la salida a Cartagena, otro de los aspirantes. El mes de marzo se cerrará con la visita al Alcoraz del Barcelona B y otro desplazamiento comprometido a Soria contra el Numancia.

Un calendario a tener en cuenta para un Huesca que además lleva dos puntos en tres partidos donde ha dejado pasar una buena ocasión, especialmente en Salamanca, de haber ampliado la ventaja con la zona de descenso que actualmente es de cinco puntos.

El Huesca recibirá el domingo al Rayo Vallecano en el Alcoraz a las 12 de la mañana y lo hace con la esperanza de conseguir un nuevo triunfo y es que los partidos de casa son fundamentales para alcanzar el objetivo final. Con 30 puntos todavía quedan 20 en el camino para llegar a los 50 que darían la salvación.

Los vallecanos llegan tres perder en Tenerife y empatar con el Nástic en su campo lo que ha frenado la gran trayectoria de los madrileños que además están rodeados de polémica por las noticias de la situación económica de la familia Ruiz Mateos y el anuncio del concurso de acreedores. Con todo ello habrá que ver como afecta esto a lo deportivo.

El equipo regresará a los entrenamientos este miércoles y lo hará pendiente del estado físico de algunos jugadores que arrastran problemas como Corona o Roberto y que quedaron fuera de la lista de convocados ante el Salamanca. Volverá Helguera tras cumplir su sanción y Galán tras su frustrada marcha a Finlandia.

Comentarios