Deportes

El Peñas tiene que hacerse fuerte en casa

La salvación pasa por el Palacio de los Deportes y el equipo de Ángel Navarro lo sabe por ello el encuentro de este viernes ante el Tenerife Canarias es la primera de las cinco finales que quedan en casa. Un partido en el que es fundamental ganar para tener opciones en la clasificación de salir de los puestos de playout en los que se encuentran los peñistas.

La plantilla está mentalizada para ello como señalaba el capitán Chus Aranda que tiene claro que “estamos mentalizados para ganar este partido y sabemos la importancia que tienen ahora todos los partidos y especialmente ante los rivales directos a los que nos tenemos que enfrentar”.

El equipo y la directiva han pedido el apoyo de los aficionados en este momento y así lo manifestaba también el presidente José Manuel Rincón en la tertulia deportiva de Radio Huesca. “nos quedan cinco partidos en casa y hay que aprovechar para ver al Peñas en Huesca y sobre todo porque en casa estamos dando una imagen, creo que merecida para que el público apoye. La verdad es que hace falta porque los jugadores, eso lo tengo claro, se sienten respaldados y con mucho más poderío”.

Además de Tenerife, en casa hay que recibir a Orense, Axarquía, León y La Palma, todos ellos rivales directos. También hay salidas a Breogán de Lugo, Palencia, Tarragona y Lleida, en la última jornada, en las que habrá que luchar por las victorias y más complicado parece el desplazamiento a Murcia, actual líder.

Por otro lado, en la tarde de este pasado martes, los tres bases del primer equipo , Óscar Herrero, Xavi Ventura y Sergio Llorente, además de Jorge Lafuente, se acercaron hasta la  nave de la Fundación Baloncesto Huesca para dar unas clases de tecnificación al Preinfantil A y a los dos Cadetes de la cantera. La experiencia fue todo un éxito, que seguro se repetirá en futuras ocasiones y así estrechar lazos de unión entre la  cantera y los jugadores del primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00